Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA QUERIDA! Se necesitan ahorrar 60 sueldos mínimos para comprar un teléfono inteligente

Dicen que la vida es eso que pasa mientras trabajamos y trabajamos por cobrar un mal sueldo en medio de una crisis agobiante en la que se hunde el país. Sin embargo, hay quienes al parecer, si siguen “viviendo” e incluso pueden pensar en comprarse un buen teléfono.

Crédito: Adroidpit.com

Crédito: Adroidpit.com

Según El Nacional, a pesar de la mala situación económica la compra de celulares en Venezuela ha aumentado, aunque ciertamente, unas marcas, más que otras, han ganado espacio en el mercado plantando ofertas ante el cliente.

Marcas procedentes de China y Estados Unidos como Sky, Blue y Hyundai son de esas que han aprovechado la situación y han presentado modelos entre 80.000 y 174.000 bolívares, dependiendo a las bondades que tenga en cuanto a memoria RAM, procesador, mega pixeles de la cámara y memoria externa.

De todas formas, muchos dicen que estas no son “tan buenas” por lo que Samsung, Huawei y HTC, siguen a la batuta. ¿Pero cuánto cuesta comprar un teléfono de estos? Pues entre 123.000 y  900.000 bolívares, para el que sueña con un Samsung Galaxy S7.

Si suponemos que tú eres de estos últimos que mueren por un S7, deberás ahorrar al menos 60 salarios mínimos para poder llegar a su costo, tomando en cuenta que el sueldo mensual apenas llega a los 15.051 bolívares. ¿Todavía te quedan ganas?

Lee más de este artículo aquí

Redacción Maduradas

¿Gastar tanto dinero para después correr el riesgo de que te lo roben? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend