Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Estudiante herido de bala tras recibir paliza por motorizados encapuchados en Mérida

En horas de la noche de este viernes, un estudiante de Artes Audiovisuales de la Universidad de Los Andes (ULA), sede Mérida, de nombre Simón Gabay Hernández (27), recibió un impacto de bala en el tobillo derecho luego de ser golpeado por un grupo de encapuchados armados en inmediaciones de Paseo de Las Ferias con avenida Tulio Febres Cordero, informó el periodista Leonardo León.

El joven, identificado como Simón Gabay Hernández y cursante de Artes Visuales en la ULA, fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos Universitarios y luego llevado al principal centro de salud de la ciudad.

Simon Gabay Hernandez Estudiante de ULA Herido en Merida

Foto: @leoperiodista

El joven se encuentra fuera de peligro, luego de ser auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos Universitarios.

De acuerdo con el reporte de León, dirigentes estudiantiles encabezados por el presidente de la FCU-ULA denunciaron y responsabilizaron a las autoridades regionales de la presencia y utilización de estos grupos de delincuentes armados para atacar estudiantes y a las comunidades merideñas en general.

El Propio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend