Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VTV NO INFORMA! Fuerte balacera entre colectivos, GNB y PNB en la Av San Martin este #23E

La madrugada de este sábado se presentó una situación irregular en el sector de San Martín en Caracas, cuando grupos armados intentaron desalojar a invasores de unas torres en dicha localidad. Usuarios de Twitter reportaron un incendio y detonaciones de armas de fuego en un galpón de la cadena de ferreterías “Epa” en la Avenida San Martín, en Caracas.

El edificio privado habría sido invadido por aproximadamente entre 70 y 80 personas que alegaban haber sido presuntamente estafadas por Banavih.

Fuerte balacera entre colectivos, GNB y PNB en la Av San Martin

Foto: @jesusmedinae

Vecinos de la zona señalan que funcionarios de la Polícia Nacional se enfrentaron con colectivos en las inmediaciones de Artigas.

El reportero gráfico Jesus Medina Ezaine, relató el hecho en su cuenta de Twitter.

“3 heridos de balas y queman galpón de Epa en San Martin Caracas y familias en un edificio desalojados por grupos armados. Colectivos se enfrentan con la GNB y la PNB en San Martin”, informó.

“La situación de San Martin me informa un invasor que está adentro del edificio tomado, que los colectivos los quieren sacar y se generó un enfrentamiento“, mencionó.

“Entre 70 personas se resguardan en el PH de una de las torres de San Martin entre ellos gran cantidad de niños en estos momentos”, indicó.

Extraoficialmente informó que hubo tres fallecidos: “Confirmado tres muertos en tiroteo de San martin en la noche de hoy”.

Este es un video capturado en las cercanías del lugar de los hechos:

Estos fueron algunos videos de lo sucedido en la noche de ayer:

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend