Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Expulsan y maltratan a estadounidense en Maiquetía por falta de visa venezolana

Una estadounidense hija de padres venezolanos, identificada como Samia Daoud, intentó ingresar a Venezuela el miércoles, sin embargo autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar la maltrataron y sin mucha explicación la expulsaron y deportaron del país, enviándola de vuelta a Trinidad y Tobado, pues boletos a Nueva York “no habían disponibles”. Samia Daoud asegura que el motivo de su deportación es la falta de visa venezolana, documento recientemente requerido obligatoriamente para el ingreso al país de ciudadanos estadounidenses.

Daoud viajaba con un menor de dos años. Manifestó al diario 6to Poder que las autoridades de inmigración de EEUU además de ofrecerle un muy mal trato, le impidieron que realizara una llamada a sus familiares.

Créditos: Luis Morello

Créditos: Luis Morello

La ciudadana estadounidense denunció que una de las autoridades que le impidieron el ingreso al país, le intentó sobornar con la suma de 500 dólares americanos “para poder salir y abrazar a su hermana”, que le esperaba en el aeropuerto.

Indicó que funcionarios en Maiquetía “le arrancaron el pasaporte americano” sin mediar alguna justificación y de inmediato la deportaron a Trinidad y Tobago, lugar donde hizo escala. Le indicaron que no podrían enviarla de vuelta a Nueva York, “pues no habían vuelos disponibles” a ese destino. Tampoco costearon su viaje de regreso y sus maletas se encuentran actualmente “desaparecidas”.

La mujer ya había visitado el país en mayo de 2014 y anunció que ejercerá medidas legales por lo que consideró “un abuso”.

Con información de: El Venezolano/ 6to Poder.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend