Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Farmatodo exige partida de nacimiento e “informe médico” para comprar pañales

Para poder comprar pañales para bebés y adultos en la red Farmatodo es un requisito presentar partida de nacimiento e informe médico. Esto como exigencia de la Superintendencia de Precios Justos y el Ministerio de Alimentación.

Justo en el anaquel donde exhiben los pañales, en una de las tiendas de Farmatodo de Caracas, está pegado un cartel informando sobre la decisión, que entró en vigencia el pasado 17 de agosto.

farmatodo-sede-farmacia

Además dice que para la compra de pañales infantiles es requisito presentar en la caja, la cédula laminada del padre o madre del niño y la partida de nacimiento original.

Para adquirir el producto para adultos es indispensable mostrar informe médico “sin excepción”.

El “sin excepción” se cumple a cabalidad, sin importar la edad o lo que el cliente alegue. Así se evidenció ese miércoles en uno de los locales de la red de farmacias, donde una anciana de aproximadamente 70 años de edad, intentó comprar dos paquetes de pañales para adulto. No pudo comprarlos a pesar de que entregó un récipe médico.

notificacion-farmatodo

“Señora tiene que ser un informe en una hoja tamaño carta en el que se vea el membrete y el sello de su médico explicando que requiere de pañales”, explicó una de las empleadas a la señora quien respondió: “Señora por favor, no consigo los pañales por ningún lado y justo en esta tienda si los hay. Aquí tiene un récipe médico”, dijo sin convencer a la trabajadora de Farmatodo.

Información de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend