Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Gobierno “enfría” vehículos de Venezuela Productiva mientras gente espera en listas

Guiso en todos lados. Aunque es habitual enterarse de los negocios turbios que mantiene el Gobierno con cualquier institución o programa, no deja de sorprender el cinismo con el que cometen sus fechorías.

Los automotores de la Misión Venezuela Productiva se encuentran estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe, estado Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes tienen años esperando por este beneficio.

Foto: El Impulso.

Foto: El Impulso.

Personas consultadas aseguran que los carros tienen muchos meses allí “enfriándolo para esperar a que se pongan más costosos” o a la espera de la nueva campaña electoral.

En otro estacionamiento de un gimnasio, en el mismo sector, hay otro lote importante de vehículos taxis en las mismas condiciones, reseñó El Impulso.

La pregunta es: ¿para quién o quiénes son este lote significativo de vehículos arrumados en estacionamientos de instalaciones deportivas de la capital yaracuyana? ¿Por qué tienen tanto tiempo allí a la intemperie deteriorándose, al tiempo que la gente sigue solicitando este beneficio que nunca llega y cuya solicitud refleja la frase: Su crédito está en proceso de enviarse a la entidad bancaria?.

Interrogantes que tanto el Gobierno de Julio León Heredia como el de Nicolás Maduro le deben al pueblo de Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend