Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Impidieron al Obispo Mario Moronta entrar a la cárcel de Santa Ana para la ceremonia del lavatorio de los pies

Al monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, estado Táchira, le impidieron entrar este jueves 18 de abril a la cárcel de Santa Ana del Táchira para realizar la ceremonia del lavatorio de los pies a los privados de libertad.

Foto: 30MINUTOSTÁCHIRA

“La ceremonia de hoy expresa la caridad y en el caso de los privados de libertad es una manifestación de la opción preferencial por los pobres. En una autentica democracia, con libertad y justicia, eso no pasaría. Lo siento mucho por quienes esperaban al obispo, que acudía como pastor. Están siempre en mi oración”, indicó el obispo en una nota de prensa publicada por el portal AlbertoNews.

La decisión, de acuerdo a Moronta, le fue informada por el capellán a las 8:00 am, al llegar al centro penitenciario, y la visita al lugar era una tradición anual que fue interrumpida por “órdenes superiores“.

Moronta le indicó al capellán que le transmitiera a los reclusos su saludo y su bendición.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

Lea también¡CON MUCHA ALEGRÍA! Así fue la visita de Guaidó a una iglesia en Vargas este miércoles santo (+Fotos +Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend