Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Iris Varela presiona a presos para que firmen contra Obama: “Todos deben firmar”

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, organizó un evento en la sede del ministerio que preside para que la población del sistema penitenciario que “ronda los 50 mil reclusos”, firme en contra del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que calificó a Venezuela como una “amenaza” para su país.

Aseguró que el evento se hizo en Caracas porque está “cansada” de  “invitar a los medios para que cubran e informen sobre la recolección de firmas en nuestras cárceles pero no van. Por eso nosotros venimos y los traemos hasta aquí”

Iris-Varela-firma

 “Todos van a firmar, los 50 mil. No firmarán los escuálidos que están inscritos en el golpe, pero eso es una minoría”, señaló a Contrapunto, al finalizar un acto que organizó en las afueras de la sede del organismo, en El Rosal, en Caracas.

Hasta ese punto rojo, que desde la semana pasada funciona como uno de los centros para recoger las 10 millones de firmas que pidió el presidente Nicolás Maduro, trasladaron en autobuses a 300 reclusos de Rodeo II y III, Yare III, el Centro Penitenciario de la Región Los Andes (vestidos de amarillo), el Instituto Nacional de Orientación Femenina (vestidas de rosado) y entidades de atención a adolescentes de Guárico, Barinas, Apure, Zulia y Distrito Capital (vestidos de azul).

Varela, quien también firmó al final de su intervención, precisó que en el sistema penitenciario llevan cerca de 19 mil firmas. Explicó que a pesar de realizar constantes operativos en los centros de reclusión, convocó ese acto “a propósito”, para darle visibilidad a la “disposición de los presos, de defender la patria”.

Con información de Contrapunto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top