Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Jorge Rodríguez invierte Bs. 13 millones en seguridad y Bs. 220 millones en “fiestas”

La doble moral siempre los delata. El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, señaló que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, solo invertirá 1% del presupuesto asignado para su alcaldía en seguridad. Así lo indicó en entrevista al diario TalCual, publicada el día de hoy.
“Apenas se invertirá un poco más de 13 millones de bolívares, mientras que para las comunicaciones de la alcaldía se destinarán 26 millones de bolívares (…) hoy la peor policía pagada y equipada de toda el Área Metropolitana es la policía de Caracas, que es la encargada de velar por la seguridad de más de dos millones de habitantes”, explicó.

Jorge-Rodriguez-PSUV--3

Reseña Noticiero Digital que Armas rechazó que mientras en seguridad ciudadana se invierte solo 13 millones de bolívares del presupuesto total del año 2016 fueron aprobados 220 millones para las fiestas decembrinas.

“Basta con analizar los hechos ocurridos en la última semana en la Cota 905, el Observatorio del 23 de Enero y el Guarataro para darse cuenta que en Caracas gobierna el hampa y la inseguridad”, comentó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend