Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Ladrón devolvió el carro que se robó en Zulia luego que su víctima rezara por él

Lo que José Daniel Bueno, de 45 anos, le dijo al sujeto que le robó su carro y su teléfono celular hizo que éste se arrepintiera y le devolviera sus pertenencias. Esto ocurrió en el municipio Cabimas del estado Zulia.

Foto: Noticia Al Día y a la Hora.

José Daniel, un hombre cristiano y percusionista de la Iglesia Fuente de Agua Viva, en Cabimas, fue víctima de un robo mientras esperaba su turno para comprar en una charcutería de la localidad.

Un sujeto se dirigió hasta él y le pidió las llaves de su carro. “Eran como las 8:00 de la noche. Todo estaba muy solo. Ya estaban por cerrar la tienda. Todo fue mientras yo esperaba que me pasaran la tarjeta. Me puse muy nervioso. No tuve ninguna reacción al principio. Le doy las llaves y me dice que le dé el celular. Lentamente, mientras se lo entregaba, le dije: ‘¿Me permites hacer una oración por ti?”, relató.

El atracador, mientras se iba con su teléfono y su carro, le dijo : “Por favor, llámame, llámame”.

El cristiano regresó a su casa caminando. Cuando tuvo valor llamó al ladrón como éste se lo había pedido y el diálogo con él fue el siguiente:

– Soy el hombre que acabas de atracar.

– ¿De verdad eres cristiano?

– Sí. Sólo quiero bendecirte. No importa lo que pasó. No sé que quién eres. Qué quieres hacer o cuáles son tus intenciones. El carro no me importa. El carro me lo Dios. Venimos a este mundo sin nada y Él es el que nos provee de todos. Sólo quiero declarar palabras de bendición sobre tu vida.

– Le voy a dejar el carro en el sector Cuatro Bocas. Señor, se lo voy a dejar con todo adentro, incluso el celular. Tiene que apurarse antes de que llegue la policía u otro delincuente y se lo desvalije. Pueden robarle sus cauchos o cualquier cosa.

Finalmente se encontraron, José Daniel abordó el carro sin dudar del muchacho, oró por él y en respuesta le regresaron las llaves de su carro junto a su celular. No faltaba nada en el vehículo Optra color azul.

“Yo lo que hice fue darle gracias a Dios por mostrarme lo grande y maravilloso que es. Todos los días sigo bendiciendo a esta persona. Le pido que él y muchos otros puedan conocer cómo Dios transforma corazones”, cuenta José Daniel.

Redacción Maduradas con información de Noticias Al Día y a la Hora.

Lea también:
¡ATERRADOR! Impactante video del sicariato en una importadora de motores en Maracaibo

Deje sus comentarios.

Top