Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Lo que hacía Nicolás mientras PNB reprimía brutalmente a opositores (+Video)

Mientras los funcionarios de seguridad del Estado comandaban una brutal represión en contra de manifestantes que protestaban este sábado en la avenida Francisco de Miranda, en un hecho que dejó decenas de heridos, asfixiados y detenidos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, jugaba en un columpio, despreocupado, como si nada.

Captura Video.

Así se evidenció en un video que él mismo compartió en sus redes y en el que veía acompañado por la primera “combatiente”, Cilia Flores.

Maduro habló de la importancia de cultivar el amor y la paz, mientras tanto, sus funcionarios de seguridad reprimían brutalmente a la manifestación pacífica que buscaba marchar hasta la defensoría del Pueblo.

“El odio y la violencia no dejan nada bueno, cultivemos la fuerza de la paz, la fuerza del amor”, dijo Maduro mientras se balanceaba en el columpio. ¡Pobre columpio!

 Vea usted el video:

Redacción.

¿Se puede ser más descarado en la vida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top