Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Madre de Robert Serra: Maduro no le ha mentido a nadie sobre muerte de mi hijo

Zulay Aguirre, diputada a las próximas elecciones parlamentarias y madre del diputado Robert Serra, aseguró este viernes que las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la muerte de su hijo son totalmente ciertas. 

Explicó que por este caso hay 13 personas detenidas y que confía en que el presidente, sabe lo que está haciendo. “Todo el mundo está diciendo, está hablando, el presidente lleva todo de la mano, sabe lo que está diciendo, sabe lo que está haciendo, porque si hay algo que respetamos de nuestro presidente es que no miente, y él no le ha mentido a nadie sobre la muerte de Robert Serra”.

Mama-de-robert-serra

Al ser consultada sobre si está plenamente convencida de que es un móvil político el asesinato de su hijo, respondió: “Hay un móvil político que es el que se lleva y es el que yo conozco, el móvil pasional no se hubiese planificado tan bien”.

Por otra parte, expresó su complacencia por la decisión del Consejo Nacional Electoral sobre la paridad de género y señaló que el presidente Hugo Chávez fue quien impulsó la participación de las mujeres. “Ésta revolución es feminista”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend