Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro acusa a agencia EFE de “atacar a Venezuela con precio del dólar paralelo”

El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la agencia de noticias EFE “le da validez a un indicador que no es real”, en referencia al portal Dolar Today, aún cuando la mayoría de las transacciones se hacen con el monto paralelo de divisas. 

“Están atacando nuestra moneda. La agencia EFE, la agencia EFE es parte de una guerra sistemática. Le da validez a un indicador que no es real, atacando a nuestra moneda (…) y EFE saca un reportaje con Martín Schulz, presidente del Parlamento Europeo (…) ese señor seguro no sabe donde queda Venezuela. Dice que está preocupado por Venezuela y por su pobreza (…) Señor Schultz, preocúpese por su pobreza”, arguyó el primer mandatario.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Maduro aseguró, en el primer punto, que el ataque al bolívar “tiene un centro, la mente” y culpó a medios internacionales, como CNN “de intentar vendernos la tesis de la dolarización”.

En cuanto a las palabras de Schulz, EFE aseguró que la Unión Europea quiere escuchar la posición oficial del Gobierno venezolano en la próxima cumbre UE – Celac, a celebrarse en Bruselas el 10 y 11 de junio.

“La canciller me mandó el documento que se está trabajando y pareciera que no hay nada que buscar en esa cumbre”, dijo durante un congreso en la Biblioteca Nacional.

Fuente: Diario Contraste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend