Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro anuncia creación de “Robinson Digital” para combatir la “ciberguerra”

Durante el acto de clausura de la conferencia internacional Venezuela Digital 2017 que se lleva a cabo desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la misión “Robinson digital” con la intención de combatir una supuesta batalla comunicacional en su contra que calificó como “ciberguerra”.

Foto: Archivo

Maduro llamó a los movimientos sociales a combatir “la negligencia de las redes sociales”. Dijo que el pueblo venezolano debía aprender a manejar las herramientas digitales para salir en defensa de la revolución y responder a las “falsas” campañas en su contra.

Aseguró que debido a esos videos que “se hacen virales” por las redes, se tiene una falsa imagen de la revolución bolivariana.

“Las redes sociales entraron a nuestro país sin pedirle permiso a nadie. Sin querer queriendo, nos lo metieron torcidito”, dijo el primer mandatario en lo que además sonó como tremendo “chinazo” en acto televisado.

“El hijo de Ravell es el que controla Twitter, ¿Ustedes sabían?”, dijo Maduro para justificar las tendencias negativas en la popular red social y que dejan muy mal a su gobierno.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend