Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro ascendió a General a Barroso, mago que desapareció los dólares de Cadivi

La periodista Sebastiana Barráez aseguró este viernes, en su columna de Quinto Día que la reciente designación de Manuel Barroso, expresidente de Cadivi, como general de Brigada del Ejército, ha causado un estruendo en el mundo militar, y es que Barroso estuvo involucrado en el mayor escándalo del chavismo, la pérdida de los 20 mil millones de dólares de CADIVI.

“El caso es que Barroso salió del desastre (de Cadivi) en que dejó a Cadivi sin ninguna investigación, sin explicarle a los venezolanos qué pasó con esa enorme montaña de dinero. Barroso fue enviado a la embajada de Brasil como agregado militar del Ejército, para enfriarlo”.

Manuel-Barroso

Y agrega: “El recién ascendido (…) debe tener un influyente amigo en el poder. Sólo así podría explicarse que durante 7 años estuvo al frente del organismo encargado de la administración de las divisas en el país. Cuando Nicolás Maduro llegó a la presidencia, en marzo 2013, lo destituyó. De ahí en adelante estalló un escándalo que dio cuenta de la existencia de numerosas empresas de maletín a las que se le asignaron millones de dólares y las cuales han terminado protegidas por muchos silencios. Esa es parte de la verdadera guerra económica que mantiene arrinconados a los venezolanos”

Fuente: Sebastiana Barráez/ Quinto Día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend