Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro firmará acuerdo por $300 millones con Uruguay para exportar leche y pollo

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay viajará este jueves a Brasilia para participar este viernes en la cumbre de jefes de Estado del Mercosur y firmar con Nicolás Maduro, varios acuerdos bilaterales relacionados fundamentalmente con el ámbito comercial donde Uruguay distribuiría a Venezuela leche y pollo.

Este será el primer encuentro bilateral entre ambos gobernantes desde que Vázquez asumió por segunda vez la presidencia del país el pasado 1 de marzo, aunque sí coincidieron en la Cumbre de las Américas de Panamá de abril.

pollos2

Según explicó el mandatario uruguayo el pasado 6 de julio, los acuerdos que suscribirá con Maduro incluyen la exportación de 265.000 toneladas de alimentos uruguayos a Venezuela por valor de “aproximadamente” 300 millones de dólares.

La operación incluye 120.000 toneladas de arroz, 80.000 toneladas de soja, 44.000 toneladas de leche en polvo, 12.000 toneladas de queso y 9.000 toneladas de pollo, dijo.

No obstante, el envío de estos alimentos a Venezuela comenzará de forma inmediata y se prolongará hasta diciembre de este año.

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend