Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

España: “Si llamáramos al embajador cuando Maduro habla, gastaríamos todo el presupuesto”

El ministro español de Exteriores, José Manuel García Margallo, desmintió la “ocurrencia” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre un supuesto financiamiento a la oposición venezolana por parte de su país.

Antes de presidir un acto de Marca España, el ministro negó que esté pensando en llamar a consultas al embajador en Caracas por estas declaraciones de Maduro, en las que también aseguró que si a su Gobierno se le ocurriera imponer una ley como la de Seguridad Ciudadana le llamarían dictador.

José-Manuel-García-Margallo-España

“Si tuviésemos que estar llamando al embajador cada vez que se produce una declaración así, me gastaría el presupuesto del Ministerio en billetes de Iberia”, dijo García Margallo.

Maduro también afirmó que el Parlamento de Venezuela denunciará “ante todos los escenarios” la Ley de Seguridad Ciudadana por supuestamente violar los derechos humanos.

Con información de EFE en Yahoo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend