Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro rinde honores a Otaiza y lo asciende post mortem a Teniente Coronel

El Gobierno venezolano otorgó a Eliézer Otaiza el ascenso post mortem al grado de teniente coronel y la Orden Libertador en su primera clase por orden del presidente de la República. Maduro resaltó que Otaiza fue un luchador socialista y que siempre fue leal a sus principios de “hombre humilde” y eso lo llevó desde muy joven a ser símbolo de todos.

Nicolas-Maduro-en-Asamblea-Nacional-800x533-002

Maduro, asistió la noche de esta martes al acto velatorio de Eliézer Otaiza, quien es despedido en capilla ardiente en la Asamblea Nacional (AN). El padre Numa Molina, rector de la iglesia San Francisco, ofició una misa en honor al líder chavista, asesinado el pasado fin de semana y hallado el lunes en el estado Miranda.

Otaiza fue “alguien que entendió la vida como una entrega cotidiana, como una entrega radical como la tiene que entender un cristiano. El pueblo ve en él alguien que sintió el dolor de la gente se puso de su lado”, refirió el sacerdote sobre Otaiza, reseñó el portal de venezuelaaldia.com.

En el parlamento también se encontraban familiares de Otaiza, la esposa de Maduro, Cilia Flores y representantes del gabinete ministerial.

Comparte esta noticia con tus contactos y no olvides dejarnos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top