Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro: Triunfaron los malos con la manipulación (…) para ellos el poder es un botín

El presidente aún no logra superar el triunfo aplastante de la oposición venezolana el pasado 6 de diciembre. “Triunfaron los malos con la manipulación (…) para ellos el poder es un botín” dijo en un acto televisado.

Nicolás Maduro reiteró este martes la versión oficial según la cual, quien ganó el pasado 6 de diciembre no fue la oposición sino la “contrarrevolución no democrática” y “la derecha extremista”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Así lo dijo en su programa En contacto con Maduro desde el Palacio de Miraflores, “un plan de venganza tiene el imperialismo norteamericano contra nuestra país. Lo tiene. Y lo está ejecutando”.

Continuó “Lo que pasa es que a nosotros no nos entra ni coquito, y frente a todas estas cosas, tenemos toda la incertidumbre que significa las posiciones de poder circunstanciales que han tomado, gracias a la democracia, estos factores contrarrevolucionarios no democráticos de la derecha venezolana. Lo digo con plena conciencia de lo que estoy diciendo”.

Y explicó: “En Venezuela, en las elecciones del 6 de diciembre triunfó una contrarrevolución no democrática que utiliza la democracia que la revolución socialista ha creado para tomar posiciones de poder con un solo objetivo: desmantelar, destruir los logros de la revolución bolivariana. Destruir la independencia, la dignidad y la soberanía de Venezuela y entregarla de rodillas a los poderes fácticos y a los poderes imperiales del mundo. Es una derecha, en lo fundamental, extremista”.

Por eso, siguió, la “R de rebelión” significa “rebelarse constitucionalmente frente a la amenaza de quitarle los derechos económicos, sociales, políticos, culturales y humanos a nuestro pueblo”.

Al inicio del programa, en un mensaje sobre el 2016, Maduro dijo: “Año 2015, llévate todo lo malo, déjalo atrás, vete con todo lo malo y con los malos. Y ya nos preparamos… ya vemos el 2016… listo para la epopeya bolivariana que vivirá nuestra patria, una verdadera epopeya, de renacimiento, de recuperación, de trabajo, de esperanza, de amor. Y la estamos preparando”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend