Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PISOTEANDO LA CONSTITUCIÓN! Maduro: “El Parlamento Comunal será el futuro de Venezuela”

Este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Parlamento Comunal cuenta con todo su apoyo porque “son un ejemplo de la verdadera democracia del siglo XXI” y que serán las comunas quienes defiendan a los venezolanos de según él, “los intentos de la derecha de eliminar los beneficios y conquistas del pueblo”.

Así lo dijo durante su programa semanal En Contacto con Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Maduro-anuncia-Miraflores-22s--2-constitucion

Expresó que “ante la amenaza de que van a eliminar las leyes fundamentales del Poder Popular y de los consejos comunales y las comunas, bueno, los parlamentos comunales se levantaron de pie”.

Continuó: “Sabe el Parlamento Comunal que cuenta con todo mi apoyo, es una de las instancias que quiero incorporar con fuerza en la Ley que voy firmar ahorita”.

Seguidamente, Maduro aseguró que “el Parlamento Comunal será el futuro político de Venezuela”.

“El parlamento Comunal es el futuro de Venezuela, los consejos comunales, las comunas y los bancos comunales; el Parlamento Comunal es la democracia verdadera, directa, la democracia de pueblo, es el pueblo ejerciendo el poder, es la democracia del siglo XXI”, expresó Maduro.

“La democracia representativa de elites, la democracia burguesa tiene que ir quedando atrás, está en crisis en general, está en crisis y no sirve para construir la felicidad de los pueblos porque es una democracia que genera elites y son las elites las que se apoderan de todas las capacidades que le pertenecen a un país”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend