Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Meredith Montero predijo todo lo que está pasando, el pasado 3 de octubre

Robos a mano armada hechos por grupos comando ,ataques armados y no precisamente de gente autorizada para hacerlo, así comenzaron las predicciones de Meredith Montero el pasado 03 de octubre, lo que sigue puede ser escalofriante pues encaja perfectamente con los enfrentamientos ocurridos este 07 de octubre en Quinta Crespo.

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Guerra de titanes, enfrentamiento entre 2 grupos con armas de guerra, deben tener cuidado policías, vigilantes , blindados y gente con uniforme por que los malos los atacarán y ganarán.Víctimas que lamentar

Las cartas muestran la división de 2 grupos armados y con mucho poder,pero en esta oportunidad se refiere a que uno de ellos tratara de implementar la paz en Venezuela, eso estará ocurriendo de manera oculta, mientras ese grupo trata de traer la paz y gana terreno , el otro grupo que quiere poder se peleará y algunos terminarán presos por ajuste de cuentas.Militares encarcelados

Asuntos policiales que salen a la luz pública, cosas del pasado que sucedieron dentro de esos cuerpos ,se destapa la olla.Se hablara y se aclarará sucesos con policías de Puente Llaguno .Descontento , reclamo de policías en relación con sus beneficios y algunos maltratos .

Las armas y los uniformes darán mucho de que hablar este mes.

Explosiones, peligros , nuevos ataques a hospitales.  Seguirá la crisis de salud, esta vez con epidemias hacia el sur del país .

Es muy necesario hacer limpiezas energéticas a las casas de estudios , estos lugares tienen un energía muy densa y oscura ,una vibración muy bajá.Serán atacados una y otra vez.

Es necesario poner protecciones, hacer actos de fe allí y proteger a los estudiantes y profesores ,colocar imágenes, estampas o cualquier herramienta energética no importa la religión, hay que hacerlo por que serán atacados a nivel físico y energético.

Todo el que pueda regalar a los estudiantes algún rosario, protección , etc, hágalo, es sumamente necesario.
La fuerza bruta , será usada en contra de profesores , dirigentes y directivos, cuando menos testigos hayan alrededor de ellos

Aspectos judiciales, que se trabajarán para meterle mano a esas instituciones.

Persona que de manera oculta aplica su plan b: dejar que la oposición actúe, tome cancha, poder, no por que le interese la democracia será sólo por que no le interesa ya nada que tenga que ver con Maduro .

Ese hombre de tantos testaferros y dinero, tendrá que ser inhabilitado para que no regrese el ciclo Castro-Chavista, después de algunos años

La conexión con China ahora no será sólo por el dinero, Umbrella Revolution, movimientos allá y aquí.Dará resultado

Todos los enmascarados Pro-oposición serán descubiertos con esas nuevas convocatorias, los verdaderos líderes le dirán sus verdades , ellos tendrán que partir.

Este Mercurio Retrogrado nos hará vivir los momentos más grandes de zozobra, pero esa misma ansiedad hará que la gente se movilicé , por que la paciencia paso a la historia.

El Tarot indica también, alguien que se hace un Hará Kiri , suelta información , un bombazo por que será la única manera de salvar su pellejo y tratar de renacer nuevamente en la política,

Habrá que esperar y ver si de verdad ese será el final.

Los Linchamientos, estarán de moda, pero se escaparán de las manos, serán algunos por tendencias políticas.

Golpes y palos, fuego y agua, serán armas muy usadas este mes de octubre.

Un rayo del cielo, volverá a mover la energía de Venezuela y serán otros los cansados y ajusticiados.

Primera Orden que le darán a Venezuela y el dictador no cumplirá, segunda orden que le darán y tampoco cumplirá, tercera orden….alguien pagara las consecuencias.

“Sólo un alma pura y buena podrá orar por las almas oscuras que estarán partiendo”
Meredith Montero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend