Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ESTÁN MATANDO! Cuatro muertos y cinco heridos dejó enfrentamiento entre colectivos y CICPC

El hermetismo ante lo sucedido en horas del mediodía de este martes entre funcionarios del Cicpc y miembros del Colectivo “Escudo de la Revolución” se mantiene.

CICPC-POLICIA-ASESINATO

Sin embargo se pudo conocer de manera extraoficial que el enfrentamiento dejó un saldo de 5 heridos y 4 muertos, entre ellos Carmelo Chávez, líder del colectivo “Escudo de la Patria”, y José Miguel Odremán, líder del frente “5 de marzo” que agrupa 100 colectivos de Cotiza. Odremán había sido funcionario de la Policía Metropolitana.

VEA ACÁ CÓMO QUEDÓ LA ESCENA DEL CRIMEN DE ESTOS CINCO MIEMBROS DE COLECTIVOS

El hecho ocurrió en la esquina Glorieta de la parroquia Santa Teresa, luego de que los funcionarios de la policía científica practicaran un allanamiento en horas de la madrugada al edificio Manfreddy, sede del colectivo, que funciona como refugio.

Antes de morir Odremán responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres de “cualquier cosa que le pudiera pasar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top