Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Misión venezolana parte a Chile para contribuir a atender incendios (mientras tanto se quema el Ávila)

Una brigada de 80 venezolanos expertos en incendios forestales viajó a Santiago de Chile para ayudar a combatir los devastadores incendios forestales, mientras el Ávila ardía en llamas y no se observaba mayor movilización.

Composición de Maduradas/Fotos de Twitter

La brigada de las Fuerzas de Tareas humanitarias Simón Bolívar, “está partiendo desde la tierra de Simón Bolívar, y la tierra de Hugo Chávez Frias, a sumar esfuerzos, para cumplir tareas humanitarias”, dijo la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

Mientras tanto, la tarde de este sábado, usuarios de Twitter reportaron un incendio en el Parque Nacional El Ávila, a la altura de Terrazas del Ávila.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol no descarta que sea provocado. “Justo cuando estamos enviando 80 expertos en incendios forestales a Chile, inducen un incendio en el Warairarepano”.

“Hemos iniciado una investigación. Ya el incendio está en su fase final de extinción (90%). Afectación, 4 hectáreas. Bomberos y Guardia Nacional combatiendo”.

Redacción de Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡DERROCHE DE DINERO! Helicópteros militares sobrevuelan Caracas este sábado en preparación para desfile

¿Luz para la calle y oscuridad para la casa? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend