Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANTAJE! Venezolanos hacen cola por el “Carnet de la Patria” porque si no, “no les darán los CLAPS”

Desde tempranas horas de este sábado las plazas Bolívar de todo el país se llenaron de ciudadanos que hacían largas filas para obtener el llamado Carnet de la Patria.

En el estado Anzoátegui, en las cuatro colas (ancianos, discapacitados, mujeres y hombres), el proceso fue bastante lento, esto pese a que estaban activas 33 máquinas.

Foto: El Pitazo

Para los dirigentes del oficialismo las largas filas son una muestra de que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aún tiene apoyo popular. Sin embargo, hay quienes aseguran que están participando en la jornada por temor a no recibir las bolsas de comida que venden los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), reseñó El Tiempo.

“Vine a buscar mi carnet porque si no, no me darán la bolsa de comida que vende el Clap”, confesó Rosa Ramírez, ama de casa que además aseguró nunca haber votado por el ex presidente Hugo Chávez ni por Nicolás Maduro.

Información de El Nacional.

¿Hasta cuándo el chantaje a los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend