Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREÍBLE! Pasarán tres días sin luz tres municipios de Carabobo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de tres municipios carabobeños durante tres días consecutivos.

La empresa eléctrica ofreció disculpas a los usuarios de los municipios Diego Ibarra, valencia y San Diego pues amplios sectores de estas municipalidades se quedarán sin luz a partir del miércoles 30 de octubre hasta el viernes primero de noviembre.

Centros educativos, industrias, centros comerciales y hogares deberán tomar las previsiones en virtud de que los cortes tendrán una duración promedio de cuatro horas. Sin embargo, los apagones podrían incrementarse más de lo previsto debido a las condiciones climáticas.

Sin luz en Valencia

Desde hace varios meses es habitual observar comercios cerrados mientras que instituciones educativas suspenden las clases debido a los cortes programados que realiza Corpoelec. También es frecuente toparse con protestas callejeras de parte de vecinos que demandan un mejor servicio eléctrico.

El pasado sábado los habitantes de diferentes urbanizaciones del norte de Valencia salieron a las calles para tomar cacerolas debido a un apagón que se prolongó por más de doce horas. La empresa eléctrica en esa ocasión alegó que se trató de una avería ocurrida en la subestación Castillito.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top