Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Preso salió de la cárcel y regresó a dormir luego de asesinar a oficial de Polichacao

Un preso que goza de beneficio procesal, por lo cual puede salir de su confinamiento para luego pernoctar, participó en el asesinato del oficial de la Policía de Chacao, Daniel Alejandro Serrano García, la noche del martes, luego de cometer el delito regresó a su recinto a dormir tranquilamente con la moto y las pertenencias robadas de la víctima.

El oficial salió de su guardia y se dirigía a su vivienda en Caricuao, cuando lo sorprendieron a la altura de Ruiz Pineda, le quitaron la moto, casco, pistola y otras pertenencias. Mal herido fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

Asesinato-robo-carro

El oficial dejó una hija de 5 años, se convirtió en el policía 43 que muere a manos del hampa en La Gran Caracas desde enero y el séptimo en apenas cinco días.

Llevaba puestos los lentes del oficial

Los compañeros de Serrano ubicaron la moto en un centro para presos que gozan de régimen abierto ó destacamento de trabajo, donde duermen y salen de día supuestamente a laborar, ubicado en el sector Plaza Vieja, de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

El centro pertenece al Ministerio Penitenciario, está bajo custodia de la GNB, y no permitieron la entrada de los funcionarios de Polichacao y de PoliMiranda que iban en busca de la moto que radiaban por transmisiones.

El presunto implicado, Wilber Alejandro Carrillo Martínez (28), procesado por robo agravado y asociación para delinquir, a la orden del Tribunal 5º de Ejecución de Caracas, llegó al recinto estacionó la moto de su víctima y entró a descansar. Llevaba puestos hasta los lentes del policía que acababa de matar.

Las autoridades indicaron que sería puesto a la orden de la Fiscalía. El cómplice también está identificado y lo buscan en Higuerote.

Con información de La Voz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend