Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Se entregó delincuente que mantuvo a su hija y esposa como rehenes en El Valle

Momentos de drama se vivieron en El Valle, Caracas, donde este jueves se presentó una situación de rehenes. Un delincuente secuestró a sus propios familiares con tal de no ser capturado por las autoridades.

Winderman Gabriel Machado Silva, de 23 años de edad y apodado el “Winderman”, mantuvo como rehenes a su esposa e hija de 5 años y en sus manos tenía una granada sin precinto de seguridad.

Crédito: @danielgcolina

Crédito: @danielgcolina

Las adyacencias de la zona fueron tomadas por funcionarios policiales y equipos tácticos de la división antidrogas. El delincuente se entregó a las autoridades pasada dos horas y tras solicitar la presencia de un fiscal del Ministerio Público y de los medios de comunicación.

El sujeto, que estaba siendo perseguido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Cerro Grande de El Valle, disparó contra los efectivos y tras verse rodeado ingresó a la vivienda de su mujer.

Se conoció que el antisocial es solicitado presuntamente por homicidio y secuestro.

Con información de La Patilla.

Lea también: ¡INSÓLITO! Delincuentes piden desayuno en una panadería y toman como rehenes a empleados

¡Qué desastre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend