Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Delincuentes piden desayuno en una panadería y toman como rehenes a empleados

La inseguridad en el país es inaguantable. Casi en ningún lugar los venezolanos pueden sentir la tranquilidad y seguridad de que no serán atacados. La mañana de este miércoles, dos delincuentes con un arma de fuego y un cuchillo mantuvieron como rehenes a 11 trabajadores del establecimiento comercial Panadería Arte París, ubicado en la esquina Las Madrices del centro de Caracas.

Los antisociales luego de solicitar un desayuno y recibirlo, acorralaron a los empleados en la parte interna del local para quitarle sus pertenencias. Funcionario del servicio de policía comunal del Municipio Libertador, capturaron a los maleantes identificados como Carlos Alberto Lovera, de 22 años y a Luis Manuel Torres de 19.

Foto: Prensa Policaracas

Foto: Prensa Policaracas

La directora de Policaracas, comisionada jefe (CPNB), Lupi Arellano Lisbey, detalló que los uniformados observaron la situación y acudieron al llamado de auxilio para rescatar a las víctimas, quienes resultaron ilesas. La pistola y el arma blanca que utilizaron fueron incautadas.

Con información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top