Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Según ministro de trabajo barrenderos deben ganar más que médicos, Vea por qué

Este miércoles, en entrevista con el canal VTV, el ministro del trabajo, Jesús Martínez, conversó sobre las diferencias que existen en la distribución salarial entre las distintas labores y profesiones en Venezuela. Para el ministro, existen grandes diferencias entre algunas profesiones y otras, asegurando que algunos “ganan un sueldo exagerado” y otros mucho menos y para ilustrar mejor su punto mencionó el caso de los barrenderos y los médicos en Venezuela.

El ministro aseguró que no es justo que los barrenderos, por ejemplo, ganen mucho menos que los médicos, y dio a entender que la primera era una labor mucho más importante, pues “son quienes mantienen el ambiente sano y por lo tanto garantizan la salud”, mientras que según su consideración los médicos solo “curan la enfermedad y recuperan la salud”.

 

jesus-martinez-ministro-de-trabajo

Y repitió: “Quienes garantizan la salud son los que limpian la ciudad”.

Ante las increíbles declaraciones, el moderador del programa en VTV no pudo evitar comentar: “Bueno, pero hay unas consideraciones académicas no? que tienen un valor”, en referencia a que los barrenderos no tienen ningún tipo de estudio mientras que los médicos sí.

A lo que el ministro respondió, insistiendo en su punto: “Aquí puede que no haya conocimiento académico (refiriéndose a las personas que limpian), pero te garantizan la salud, mientras aquel (en referencia al médico) está trabajando la enfermedad, o sea, ¿qué es más importante, garantizar la salud o recuperar la salud?”

Cortesía de SuNoticiero, vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend