Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Segun Últimas Noticias, Venezuela es un país donde “se puede acceder a la vivienda”

En la tarde de este jueves Nicolás Maduro afirmó que la meta de La Gran Misión Vivienda y llegaría “al millón” de casas construidas. El portal de Últimas Noticias reseñó el hecho. Su artículo lleva el siguiente título: En claves: Venezuela un país donde se puede acceder a la vivienda. ¿Suena lindo, no? 

El venezolano quedaría en un estado de incredulidad ante tal noticia, por lo imposible que es en realidad tener casa propia hoy en día. ¿A qué juega Últimas Noticias?

Pobreza-en-Venezuela-Barrios-Refugiados-Refugios-Ranchos-Invasiones-Viviendas-4

ultimas-noticias-venezuela-pais-donde-se-puede-acceder-a-la-vivienda-2

La noticia habla sobre la cantidad de casas construidas y entregadas por la Gran Misión Vivienda, resaltando la meta de tres millones de hogares dignos para el año 2019. Cabe destacar que son casas construidas y entregadas por la GMV, pero no habla de la realidad que vive el venezolano en busca de vivienda propia que no sea por medio de la gran misión. El impredecible precio del dólar paralelo y la alta inflación han hecho que el bolívar perdiese casi todo su poder adquisitivo haciendo que hoy en día el sueldo apenas alcance para pagar un mes en un anexo.

ultimas-noticias-venezuela-pais-donde-se-puede-acceder-a-la-vivienda

Se desconoce quién maneja las riendas de Últimas Noticias, pero sí se sabe que su director es Eleazar Díaz Rangel, quien aparece en la siguiente foto junto a Nicolás Maduro recibiendo un premio por labores periodísticas.

Eleazar-Diaz-Rangel-Nicolás-Maduro

¿Se estará quedando el gobierno sin cuentos chinos? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend