El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró que los «hijos de papá» están «infiltrando» personas en las colas para que «el pueblo se ataque a sí mismo». Esto lo declaró en la entrega de un urbanismo Longaray de 52 viviendas, desde El Valle.
«Felicitaciones compatriotas por haber derrotado la guarimba en 2014. Y ahora, que los mismos hijitos de papá están tratando de regresar al presente (…) aquella guarimba criminal y terrorista que tantas vidas costó a Venezuela, pues este año 2015 ustedes también van a pintarle una gigantesca paloma de la paz a la guarimba. Los pusieron a hacer cola, les escondieron y encarecieron los productos, le dificultaron el acceso a los bienes y servicios, y ahora en las colas los mismos hijitos de papá que siempre han despreciado a nuestro pueblo, están infiltrando a gente para tratar que este pueblo se descarrile y tome actitudes violentas contra sí mismo. Cuando esté en la cola y vea un infiltrado que ando soliviantandolo y proponiendole saqueo usted le pinta su paloma de la paz», sentenció Villegas.
http://youtu.be/WElux9ygaPQ
Algunos comentarios en la red social Twitter:
Según Villegas las colas están infiltradas. Será que a la gente le gustan las colas? Ni en Cuba, lo que existe es resignación .
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) January 8, 2015
NO @VillegasPoljakE la culpa del desastre que padecemos NO es de los hijos de papá y mamá. Es de los HIJOS DE PUTAS que estan gobernando
— InformadorVeraz (@InformadorVeraz) January 8, 2015
Peor que la escasez y la crisis son las abominables declaraciones de Villegas acusando a quien proteste en las colas de ser "infiltrados"
— Carlos Valero (@CarlosValero08) January 8, 2015
Ernesto Villegas se queja de los hijos de papá y mamá cuando justo eso lo define. Miren cuánto rédito le ha sacado a ser "hijo de". ¿?
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) January 8, 2015
Si hacemos un anecdotario de las pendejadas que ha dicho Ernesto Villegas, fácil hacemos 3 tomos.
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) January 8, 2015
Ernesto Villegas: están "infiltrando" personas en las colas para que "el pueblo se ataque a sí mismo"…el pueblo simplemente tiene hambre!
— Eduar Yépez (@EduarYepez) January 8, 2015
Con información de: El Universal.