Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Según Villegas “hijos de papá están infiltrando colas para descarrilar al pueblo” (+Video)

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró que los “hijos de papá” están “infiltrando” personas en las colas para que “el pueblo se ataque a sí mismo”. Esto lo declaró en la entrega de un urbanismo Longaray de 52 viviendas, desde El Valle.

Ernesto-Villegas-6-800x533

“Felicitaciones compatriotas por haber derrotado la guarimba en 2014. Y ahora, que los mismos hijitos de papá están tratando de regresar al presente (…) aquella guarimba criminal y terrorista que tantas vidas costó a Venezuela, pues este año 2015 ustedes también van a pintarle una gigantesca paloma de la paz a la guarimba. Los pusieron a hacer cola, les escondieron y encarecieron los productos, le dificultaron el acceso a los bienes y servicios, y ahora en las colas los mismos hijitos de papá que siempre han despreciado a nuestro pueblo, están infiltrando a gente para tratar que este pueblo se descarrile y tome actitudes violentas contra sí mismo. Cuando esté en la cola y vea un infiltrado que ando soliviantandolo y proponiendole saqueo usted le pinta su paloma de la paz”, sentenció Villegas.

Algunos comentarios en la red social Twitter:

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top