Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Volvió el AXIÓN, pero a un precio casi impagable

El lavaplatos en crema marca Axión, forma parte de ese grupo de productos que al mejor estilo de gasparín, aparecen y desaparecen ante los ojos de los venezolanos. Sin embargo, esta vez hay algo que llama la atención: su precio.

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

La presentación de 235 gramos de aquel lavaplatos que te cuidaba las manos y no te producía ninguna alergía, ahora debe ser pagado en 1.350 bolívares, casi tres días de trabajo para el que cobra 15.051 bolívares de sueldo mínimo. Un precio insólito comparado con tiempos anteriores en los que un envase de 500 gramos apenas llegaba a los 200 bolívares.

Venezuela y su economía es otra, y esto lo demuestra. Se desconoce si este producto forma parte de la camada que llegó al estado Zulia importada desde Colombia, o sí por el contrario se trata de producción nacional que se ha visto forzada de renovar sus costos debido a la caída de economía y el levante de la inflación.

Y aunque parezca sorprendente, el Axión no solo es necesitado para uso normal, sino también como un desodorante.

Aquí comentarios relacionados al hecho:

¡INSÓLITO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend