Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGÓ CON MUNICIONES! Los 7 misiles que le dedicó Ramos Allup a la Fuerza Armada

¡Sin pelos en la lengua, retador y bien plantado! Así lució el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, este lunes 27 de junio, cuando ofreció una rueda de prensa en la que hizo un balance de los logros alcanzados en la Organización de Estados Americanos. Por segunda vez se refirió a los militares que lo provocaron a su llegada al Aeropuerto de Charallave.

Foto: EFE

Foto: EFE

A continuación le presentamos los 7 misiles que les lanzó Ramos Allup a los militares:

1.- “Le dije al oficial indigno que estaba ahí (en el aeropuerto), indigno, insisto, ¡oficial indigno!, que no sé su nombre porque les da vergüenza y ni siquiera la chapa de identificación se la ponen para que no sepan quiénes son: ‘No obstante que tenemos inmunidad parlamentaria, abra las maletas'”.

2.- “Hubo un miembro de las Fuerzas Armadas que dijo: Yo me resisto a atropellarlo porque yo no puedo violar la Constitución. Claro, no voy a decir de quién se trata porque no le voy a malograr la carrera. Él me dijo: ‘Aquí se está violando la Constitución porque aquí no hay nada irregular'”.

3.- “Un mequetrefe de uniforme me dijo que no podía grabar. Le dije: ‘¿quién me va a impedir que grabe? ¿Quién es el que me va a impedir que grabe, tú?’. Le dije a Oliver (Blanco, el jefe de prensa del Parlamento): ‘¡Graba! Es más, grábales las caras a los rufianes esos’. Zánganos, malandros, sinvergüenzas. Avergüenzan el uniforme. ¡Grábalos!”.

4.- “Hubo un momento en el que un oficial le dijo a un diputado —y yo no lo escuché— ‘es que ustedes cobran en dólares, y cuando ustedes cobren en bolívares, como cobro yo, podemos hablar’. Yo no lo escuché, porque si yo lo hubiese escuchado le hubiera respondido: ‘No, nosotros no cobramos en dólares, cobramos en bolívares, pero tú cobras en contrabando y en perico. ¡Tú cobras en contrabando y en perico!”.

5.- “Gracias a la actuación sucia de oficiales como él es que las Fuerzas Armadas está en la situación de desprestigio en la que están en el país. Que nadie las quiere, ni las respeta, ni les teme”.

6.- Refiriéndose a Reverol: “Es guapo por Twitter. Se la da de bravo y de maluco. Y cada vez que me insulte, que la pegue del taburete (…) Pierda la impresión de que le tenemos miedo. No le tenemos miedo, no nos van a intimidar. No nos van a aterrorizar. Tengan presente que cuando esto pase, que va a ser pronto, van a tener que responder ante la justicia por sus malandazas. Y a muchos de ellos, si ponen un pie en el exterior, les van a pegar los ganchos, porque los están persiguiendo internacionalmente y no precisamente por prenderles velas a los santos”.

7.- “Nosotros no somos asustadizos. El culillo no está de este lado. El aflojamiento de esfínteres está de aquel lado, porque saben que están en sus días terminales. Y van a pagar. Cuando esto se acabe, van a pagar”.

A una funcionaria del Seniat también le tocó su parte:

“Me preguntó ‘¿qué trae usted ahí?’. ‘Ropa sucia. ¿Quiere usted tocarla? ¿Quiere usted palparla?’. Estaba muy nerviosa la pobre”.

Lea también: ¡MORINGA PARA DELCY! Ramos Allup: El galardón para la canciller es la orden de la gran torta

¡Parece que se ensañó con los militares! ¿Alguien lo culpa? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend