Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INDEPENDENCIA EN VENEZUELA? Las hallacas y el tricolor invaden el doodle de hoy

Este viernes el buscador de Internet Google le dedicó su “doodle” a la celebración de los 203 años de la Independencia de Venezuela, con la imagen de unas hallacas, el plato típico decembrino de nuestro país. Agradecemos profundamente el gesto de Google, pero creemos que cada día que pasa tenemos menos que celebrar ¿Independencia en Venezuela?

google

 

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar con el hashtag #GoogleMeConfunde:

Google tiene la tradición de conmemorar distintos eventos importantes de la historia y en cada ocasión cambia su logotipo con motivos alusivos a la respectiva efeméride, acontecimiento o personaje; a dicho distintivo se le llama “doodle”, así lo reseña el diario Últimas Noticias.

En esta oportunidad se celebran los 203 años de la independencia de la República Bolivariana de Venezuela, cuando el 5 de julio de 1811 los representantes de sus siete provincias desconocieron la autoridad del imperio español y firmaron el acta que formalizó la Independencia venezolana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend