Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENE LO MEJOR! Salas Römer se pronuncia sobre su orden de captura

Este viernes, Henrique Salas Römer, exgobernador de Carabobo y excandidato presidencial  se pronunció sobre la supuesta orden de detención que fue emitida en su contra. A través de su cuenta en Twitter Salas Römer expresó su agradecimiento a quienes le han manifestado su apoyo, sin embargo, no ofreció más detalles sobre esta acción legal, así lo reseñó el diario La Verdad.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó anoche, durante su programa de televisión Con el mazo dando, que el tribunal emitió órdenes de captura contra Henrique Salas Römer, el abogado Gustavo Tarre Briceño y el ciudadano Robert Alonso Bustillos, por estar vinculados al supuesto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

henrique-salas-romer

 

“Estos señores son de la clase social encumbrada y no quieren presentarse a la justicia, no quieren presentarse a la Fiscalía y un tribunal les dictó orden de aprehensión”, dijo Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend