Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN! El doloroso testimonio de la hija de los dueños de una ferretería saqueada en Bolívar (+Video)

Los mensajes de la hija de los dueños de una ferretería saqueada en Ciudad Bolívar han revolucionado Twitter. Indignación, molestia y dolor se perciben en cada comentario de la joven.

Melany Milanesa es el nombre de la hija de los propietarios de una ferretería que fue destrozada el fin de semana pasado, cuando Ciudad Bolívar vivió innumerables saqueos y hechos vandálicos.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- @MMilanesa

Milanesa compartió imágenes y videos de cómo era la ferretería de su familia antes de ser totalmente desmantelada por los mismos vecinos, quienes antes la saludaban al visitar el negocio.

“Solo vine a expresar el dolor y arrechera que siento por haber perdido, en una mañana, todo lo que a mis papás les costó una vida construir“, manifestó Milanesa.

Milanesa explicó que al negocio de sus padres no llegaba mercancía nueva desde 2015, pues apenas generaba 4.000 bolívares diarios y los precios que tenían eran “viejos”.

Más del relato y video del saqueo

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DRAMÁTICO! Entre lágrimas una periodista narró el horror que se vive en Ciudad Bolívar (+Audio)

¡Es totalmente entendible la molestia de esta joven! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend