Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDADES ROJAS! Así llegaron los Clap y el pernil para la GNB (el pueblo puede esperar)

El gobierno con tal de mantener felices a los militares y garantizar su estadía hace cualquier cosa. Esta vez fueron la prioridades con los Clap, y los uniformados recibirán una caja con productos de la cesta básica y un pernil.

Composición Maduradas/ Foto: La Verdad de Vargas.

Mientras el pueblo espera, los militares recibirán una caja contiene 12 rubros, entre ellos harina de maíz, leche en polvo, azúcar, café, aceite, pasta y mantequilla; además de productos de higiene personal como desodorantes, afeitadoras, jabón de tocador.

A los puertos venezolanos llegaron 400 contenedores con 10 millones de cajas, donde serán beneficiados la Guardia Nacional y Guardia del Pueblo, todo ello por orden del presidente Nicolás Maduro.

Mientras tanto, los venezolanos pasan hambre por falta de efectivo y de alimentos, problemas generados por el mismo gobierno madurista que ha tomado las decisiones económicas erróneas sin tomar en cuenta las consecuencias.

Con información de La Patilla

Lea también: ¿TÚ CREES? Freddy Bernal: Sería una aberración pedir un carnet del Psuv para entregar bolsas de los Clap (+Video)

¿Quién se beneficia realmente con los Clap? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend