Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN! Familiares de colectivos abatidos revelan: “Los matan por decir la verdad”

Familiares de Michel Antonio Contreras de 31 años de edad, abatido este martes durante un operativo policial en el centro de Caracas, manifestaron este miércoles que la víctima “no era delincuente”. Desde la Morgue de Bello Monte, Migdelia Bernal, madre de Michel señaló que era el segundo comandante del Colectivo 5 de marzo. “No es como dice el Cicpc, él no era delincuente”. Asimismo, añadió que su hijo fue policía, en Policaracas. “Hasta el año pasado, estaba estudiando Comunicación Social en una universidad privada y hacía curso de Sebin”.

familiares-de-colectivos

La madre del fallecido indicó que le duele que el Cicpc esté satanizando el hecho, al decir que su hijo era delincuente “eso fue una masacre. Mi hijo se reunía con Odreman, Cilia, ‘Min’, policías para coordinar actividades en pro de la comunidad (…) A mi hijo lo mandó a matar el ‘Min’ así no se desarma y se allana a los colectivos”.

Michel era el menor de cinco hermanos y dejó huérfana a una niña de cuatro años. “Él era revolucionario total, pero esto se volvió una revolución podrida. Es paradójico que tanto que luchó por la revolución y sea ésta quien lo mate”, expresó.

Hermana de Odreman

A través de la cuenta de Twitter de la periodista venezolana, Yasmin Velasco, se conoció que la hermana de José Miguel Odreman, líder del colectivo “5 de Marzo”, quien fue abatido este martes, rompió el silencio desde la Morgue de Bello Monte. “A mi hermano Odreman lo mataron por decir la verdad, una hora 10 minutos después. Él no era delincuente, trabajaba por la comunidad”.

De acuerdo a las declaraciones que dio Dávila desde la medicatura forense, aseguró que Odreman “recibió 32 disparos, estaba desnudo y amordazado así lo vi en el Hospital Vargas”.

“A mi hermano (Odreman) le costó la vida por lo que declaró, no tengo muy claro quien dio la orden (…) Él se dedicaba a resolver problemas de la salud para la comunidad, metánle el ojo a la verdad”.

“No es obra de la oposición”

Este miércoles, desde la Morgue de Bello Monte, Isidra Riera, madre de Jesús Rodríguez de 33 años de edad, abatido en operativo policial en Caracas este martes, dijo que su hijo fue asesinado en dicho allanamiento. “Fue agarrado en el edificio Manfredi donde vivía, llevaba a sus hijos, se los quitaron, y lo golpearon”, aseguró.

Agregó que la víctima dejó dos hijos huérfanos, una niña de dos años y un varón de 12 años. Riera expresó que lo ocurrido con su hijo “no es obra de la oposición, la oposición está dentro de la revolución son ellos mismos, no de la derecha como dicen”. Además, señaló que Rodríguez fue escolta del ex ministro Lucas Rincón. “No entendemos por qué ahora nos hacen esto, él era amigo de Serra, Odreman, de todos ellos“.

Fuente: La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top