Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Según el régimen Odreman no era colectivo… ¡ESTAS PRUEBAS LO DESMIENTEN!

De acuerdo a información suministrada por el periodista Ricardo Graffe, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Sierralta habría señalado al líder del colectivo “5 de marzo”, José Miguel Odreman como un expolicía metropolitano a cargo de dirigir la banda “El Odreman”, acusada de múltiples asesinatos. En todo momento negaron que se trataran de colectivos de la revolución, sin embargo, las imágenes, los videos y hasta las declaraciones del propio Odreman los desmienten.

Resaltó además que fue abatido el lugarteniente de Odreman, apodado “Carmelo y se trataría de delincuentes altamente peligrosos relacionados con asesinatos en la ciudad de Caracas. – Sí, son delincuentes y colectivos, amparados por el régimen. –

odreman-jose-colectivo

Entonces, ¿Quién era José Odreman?

José Odreman, era un líder del colectivo 5 de marzo, era una figura importante entre los colectivos del país, también reconocido por altos representantes del gobierno.

Es así como se puede apreciar a traves de su red social Twitter donde montaba sus fotos con personas como la primera dama, Cilia Flores, el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez y hasta José Vicente Rangel.

Acá algunos importantes datos que aporta el diario El Nacional:

– José Miguel Odreman era el líder del Frente 5 de Marzo, movimiento social surgido tras la muerte de Hugo Chávez, operando en las zonas populares de Cotiza, en Caracas.

– Era sargento primero jubilado de la extinta Policía Metropolitana, y también vivía en esta zona popular.

– Representaba el Movimiento Juan Montoya, que agrupa al menos a 100 colectivos de la Gran Caracas, y que surgió tras la muerte del coordinador del secretario Revolucionario de Venezuela.

– Durante los enfrentamientos de este martes, en Quinta Crespo, Odreman en el edificio Maffredy, que funcionaba como sede del colectivo Escudo de la Revolución. La infraestructura también era un refugio.

– De acuerdo con los habitantes del refugio, Odreman era miembro del colectivo y trabajaba como vigilante del edificio, además de encargarse de articular con el consejo comunal de Santa Teresa.

– José Sierralta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reveló que en el enfrentamiento fallecieron cinco sujetos, integrantes de una banda delictiva, liderada por el occiso, responsable de múltiples homicidios.

Las imágenes que demuestran sus conexiones con el régimen:

chavez-y-odreman

odrerman

Aunque el Director Nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta, aseguró que en el enfrentamiento ocurrido la tarde de este martes en Quinta Crespo no habían miembros de colectivos, un video de una noticia cubierta por Venezolana de Televisión (VTV) en febrero de este año muestra lo contrario.

En el material audiovisual aperece Odreman como “vocero del colectivo 5 de marzo” y mostraba abiertamente su apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Mira aquí el video:

Odreman también estuvo en Miraflores junto a Nicolás Maduro en Cadena Nacional, quien los calificó como “movimientos por la paz y la vida”:

Últimas declaraciones de Odreman donde responsabiliza a Rodríguez Torres de su vida y donde habla como dirigente del colectivo 5 de marzo:

VEA ACÁ LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DE LA ESCENA DEL CRIMEN DONDE FUE ASESINADO ODREMAN

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend