Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN! Tintori califica de “olla” su prohibición de salida del país

Lilian Tintori, esposa del líder y preso político venezolano Leopoldo López, en rueda de prensa dio a conocer su postura frente a la prohibición de salida del país que le fue impuesta más temprano.

Créditos: Reuters

La activista y defensora de los Derechos Humanos aseveró que la agenda internacional por Europa “se mantiene”. “Tendremos representantes en cada una de ellas”, refiriéndose a cada nación donde sostendría encuentros con mandatarios y líderes políticos.

Tintori fue notificada de la prohibición de salida del país minutos antes de abordar un avión con motivo de realizar una gira internacional.

“Me quitaron el pasaporte y me prohibieron la salida a una gira internacional que estaba planificada desde hace dos meses”, afirmó.

Contó que ni siquiera había llegado a taquilla, cuando una funcionaria de la PNB se le acercó, y le informó que no podía salir del país “por detención”.

Calificó de “olla” el caso en su contra y aseguró que con ello el gobierno busca “impedir su gira internacional. Pero no lo lograrán”. También la activista de los Derechos Humanos dijo que su dinero está justificado y su origen es lícito.

Agregó que desde hace 3 años maneja dinero en efectivo “porque los bancos le ponen trabas”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡CANDELA PURA! Las nuevas 10 puntas venenosas que lanzó Luisa Ortega Díaz desde México

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend