Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADA! Patricia Poleo reventó a Borges por el “besito” con Delcy (entre otras cosas)

A través de sus redes sociales, la periodista venezolana en el exilio, Patricia Poleo, criticó duramente al dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, y a los participantes del diálogo en Dominicana. 

Composición: Maduradas

Poleo se refirió en primer lugar a la polémica foto en la que Borges saluda afectuosamente a la delegada del Gobierno, Delcy Rodríguez.

“A mi nadie me va a decir que esta reunión con besuqueadera incluida favorecerá el rescate de la democracia en Venezuela”, señaló Poleo al comentar la controversial imagen.

Seguidamente, cuestionó que tanto Borges como otros delegados de la MUD tengan la suficiente autoridad moral y política para dialogar en representación de los venezolanos.

¿En nombre de quién negocia cuyo partido (PJ) ni siquiera tuvo gente para validar, y que no sólo perdió la gobernación del Zulia sino que no lo quieren ni en su casa?, preguntó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESMIENTE A JORGE! Borges desde República Dominicana: Hay que ser claros, “no hay ningún preacuerdo”

¡Los descargó! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend