Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADA POR EL CAOS! Ana Gabriel: “Me llena de dolor ver como está Venezuela”

La cantante mexicana Ana Gabriel, quien el próximo sábado actuará en Puerto Rico por primera vez en cinco años, defiende que “no hay nada más hermoso que la libertad de expresión” y dice sentir “dolor” por la situación en Venezuela. En una entrevista con EFE, la cantante de Sinaloa, de 58 años, dijo que no se arrepiente de haberse puesto de parte de los manifestantes que protestaron en Venezuela a comienzos de año.

Ana-Gabriel

“No, no me arrepiento. Todo lo que dije en aquel momento fue porque me nació del corazón. Venezuela ha sido un país que me abrió las puertas desde los comienzos de mi carrera y verlo como está en estos momentos me llena de dolor”, afirma.

La cantautora actuará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el próximo sábado, cinco años después de su última presentación en la isla caribeña y quiere que sea una “gran fiesta”.

Ojalá que “podamos el público asistente y nosotros hacer una gran fiesta, cantar, bailar y disfrutar”, dice sobre una velada en la que se entregará a los presentes con una filosofía que asegura mantener siempre: “Esa noche les pertenezco”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela citando a EFE.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend