Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Pronunciamiento de Baduel tras BRUTAL golpiza que le dieron a su hijo en Uribana

El General Raúl Isaías Baduel envió una misiva desde la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido, para condenar la fuerte golpiza que recibió su hijo, Raúl Emilio Baduel en el Centro Penitenciario Uribana. “El día miércoles 19 de noviembre mi hijo Raúl Emilio Baduel, quien desde hace ocho meses se encuentra secuestrado por el “Poder Judicial” actualmente en la cárcel de Uribana, fue nuevamente golpeado de manera salvaje y cobarde (…) Este nuevo atropello lejos de amilanarnos, nos fortalece en la fe en Dios Supremo (…) Robustece nuestras convicciones de lucha por el rescate de la DEMOCRACIA”, dice Baduel (padre) en esta carta.

General Raul Isaias Baduel

El pasado viernes 21 de noviembre, el abogado defensor de Baduel (hijo) Dr. Omar Mora indicó a 6to Poder Radio que tanto a Raúl como a Alexander Tirado, estudiante que también se encuentra recluido en Uribana, “recibieron fuertes golpizas por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y que los dos presentaban fracturas de costillas”, reseñó 6to Poder.

A continuación el manuscrito:

Ramo Verde, 22NOV14

Los detentadores provisionales del poder en nuestro país continúan de manera artera y canalla perpetrando atropellos contra mi familia y mi persona.

El día miércoles 19 de Noviembre, mi hijo Raúl Emilio Baduel, quién desde hace ocho (08) meses se encuentra secuestrado por el “poder judicial”, actualmente en la cárcel de Uribana, fue nuevamente golpeado de manera salvaje y cobarde por una banda llamada “g.r.i.c” del ministerio de asuntos petenciarios.

Este nuevo atropello lejos de amilanarnos, nos fortalece en la FE en DIOS Supremo Hacedor y robustece nuestra convicciones de lucha por el rescate de la DEMOCRACIA.

“estamos atribulados en todo más no angustiados, en apuros más no desesperados. Perseguidos, más no desamparados derribados, pero no destruidos”. (2 Co 4:8-9)

Raúl Baduel
@RaulBaduel

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend