Los locutores Érika de la Vega y Luis Chataing reaccionaron al sorpresivo cierre de la emisora 92.9 Tu FM, una leyenda en el circuito radial venezolano.

Composición Maduradas. Fotos: Chataing / Archivo – De la Vega / El Impulso
Chataing pidió fuerza a sus empleados, mientras que de la Vega tildó de “aplanadora” al régimen de Nicolás Maduro. “Lo que sirve lo destruyen”, escribió la también humorista por su cuenta de Twitter.
De la Vega y Chataing coincidieron en sus primeros pasos en la radio cuando fueron conductores de uno de los shows más emblemáticos de este medio: “El Monstruo de la mañana”.
Recordemos que en horas de la noche de este viernes una comisión de Conatel visitó a la emisora 92.9 FM y procedió a sacarla del aire.
Cerca de las 10:00 pm de la noche, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones cedió la frecuencia a Radio Corazón Llanero. La nueva “estación” llegó con paquete armado de programación para apoderarse de la señal.
Toda mi solidaridad. Fuerza y constancia compañeros de 92.9! https://t.co/hl2HN9oAlH
— Luis Chataing (@LuisChataing) August 26, 2017
Esta dictadura es la aplanadora, lo que sirve lo destruyen. Un abrazo Jaime y toda mi solidaridad con los que hoy quedan sin trabajo. https://t.co/mAdZrEN25Z
— Erika de la Vega (@ErikaDLV) August 26, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: