Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCÓN! Maduro, el “sobrado”, dice que tiene a quien venderle petróleo si el imperio le deja de comprar

El presidente, Nicolás Maduro, quiso desestimar el impacto de las sanciones impuestas contra Pdvsa por el gobierno de Estados Unidos y  aseguró este viernes que a Venezuela le sobre a quién vender su petróleo. 

Fotos: WashintonhHispanic-Toluca Noticias
Composición: Maduradas

Nosotros tenemos dónde vender ese petróleo, no voy a decir más, pero Venezuela tiene mercado seguro para todo el petróleo que le vende a Estados Unidos. Queremos seguir vendiéndole el petróleo a EEUU, pero parece que Donald Trump ha prohibido por estas medidas que Venezuela siga siendo un suministrador seguro de crudo”, señaló durante una cadena de radio y televisión.

Maduro convocó a todas las empresas estadounidense a las que Venezuela le vende petróleo para una reunión urgente con la finalidad de buscar soluciones a esta situación que ha creado este decreto que “agrede a nuestra economía y que declara un bloqueo financiero y económico contra Venezuela”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡BUSCA REFUERZOS! Maduro convocó a clientes estadounidenses a un encuentro tras sanciones de Trump

Etapa de negación del duelo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend