Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICOLÁS! Magistrados perseguidos llevarán denuncias sobre Maduro ante la Corte Penal Internaciona

Luego de reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, los magistrados exiliados de Venezuela leyeron de una carta rechazando a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) actualmente instalada en el Palacio Federal Legislativo y anunciaron que denunciarían la situación de Venezuela a la Corte Penal Internacional.

Foto: Twitter

Para los magistrados la actual ANC incurre en ejercicio de actos ilegítimos al constituir un orden jurídico “que nosotros calificamos de autoritario y absolutista”.

“Las detenciones clandestinas, la muerte de personas en jornada de protestas y el aumento de los precios de conciencia, nos obliga a los magistrados a defender la defensa de los principios fundamentales de la Constitución” denunció el grupo.

Es por esto que afirman que con la autoridad que les concedió la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora asumirán la defensa inmediata de los derechos fundamentales que se encuentran en la constitución y acotaron que “llevarían crisis del país a la Corte Penal Internacional”.

“Al igual de la Fiscal (Luisa Ortega Díaz), vamos a luchar porque en Venezuela ser restablezca el hilo constitucional” destacaron los magistrados.

Redacción Maduradas

Más información: 

¡JAQUE MATE! Magistrados perseguidos por el chavismo trabajarán junto Ortega Díaz casos de corrupción

¡El trabajo sigue! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend