Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADOS! En las redes reaccionaron al video de Juan Requesens con signos de tortura: Esto no tiene perdón (+Tuits)

Este viernes fue difundido un video en el que se evidencia al diputado Juan Requesens torturado y al parecer bajo los efectos de estupefacientes luego de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Ramírez, mostrara en rueda de prensa un material del parlamentario declarando sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro. 

Composición Maduradas. Fotos: Digital Trends / Captura de video

Usuarios en la redes sociales se mostraron indignados ante el humillante video, en el que además se observa la ropa interior del dirigente político con manchas de lo que podría ser excremento.

“Humillación no es mostrar a un ser humano casi desnudo y lleno de excremento (…) No, humillante debe ser tener hijos o familiares que en unos años leerán en los libros de historia lo desgraciados que están siendo en este momento”, comentó la periodista Lorena Bornacelly en su Twitter.

Por su partes otra tuitera exclamó que con este hecho el régimen de Maduro se “termina de coronar como la dictadura más infame que existe“.

“El mundo está viendo lo que es el humanismo para estos miserables”, agregó.

El diputado Miguel Pizarro también se pronunció en la red social sobre el episodio, al que catalogó de grotesco.

“Quieren destruir la moral y la dignidad, quieren degradar la condición humana y por eso construyen todo este episodio grotesco. Nunca como hoy este país requiere que unidos exijamos justicia”, escribió.

Requesens fue detenido el pasado martes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). De acuerdo con el periodista Alberto Rodríguez los funcionario difundieron las imágenes al mostrarse indignados por el trato que recibió el diputado.

“¿A esto se refería Diosdado Cabello cuando aseguró que a Juan Requesens se le han respetado sus Derechos Humanos? ¿Qué entenderá por Derechos Humanos el régimen de Maduro?”, cuestionó el comunicador.

La abogada Tamara Sujus también se pronunció por este hecho y enfatizó que con este video se demuestra “los tratos crueles, inhumanos y degradantes a los que está siendo sometido (Requesens)“.

Redacción Maduradas

Lea también¡GRAVÍSIMO! El análisis de este psicólogo sobre la conducta de Juan Requesens en el video de su supuesta confesión

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend