Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN! A Bachelet le llueven las menciones de venezolanos exigiéndole que investigue desde la ONU vejaciones y tratos crueles a Requesens

Luego de que se difundiera un deplorable video de las condiciones en las que se encuentra el diputado Juan Requesens detenido en el Sebin la indignación nacional no se hizo esperar. 

Fotos: BioBio Chile- ONU
Composición: Maduradas

Miles de comentarios en redes sociales como Twitter fueron emitidos exigiendo a los organismos internacionales que se pronuncien sobre todas las ilegalidades del caso: la detención arbitraria y las torturas y vejaciones que se aprecian en un video.

El periodista Alberto Rodríguez aseguró que el dirigente político además de drogado fue amenazado por las autoridades. En el material audiovisual que levantó polémica, al legislador se le ve con la ropa interior manchada de lo que podría ser excremento.

Los tuiteros le exigen a la expresidenta chilena y quien desde septiembre será la Alta Comisionada por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que se aboque a investigar el caso y los tratos crueles  a Requesens:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡INDIGNADOS! En las redes reaccionaron al video de Juan Requesens con signos de tortura: Esto no tiene perdón (+Tuits)

¿Lo hará? ¿A pesar de sus antecedentes de afinidad al comunismo? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend