Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! 2 jóvenes inducen a niña de 4 años a consumir marihuana y publican el video en redes

A través de redes sociales, circuló un video en el que se observa a dos adolescentes que hacen inhalar humo de marihuana a una menor de 4 años.

Foto: Sumarium

Las jóvenes, que no han sido identificadas por medios de comunicación, tendrían 13 y 18 años respectivamente y, aparentemente, eran vecinas de la más pequeña.

El material audiovisual ha generado indignación en las redes, por lo que inmediatamente, el secretario de Seguridad de Cali (Colombia) procedió a realizar las averiguaciones de rigor para dar con la vivienda y detener a las menores.

El hecho, aseguró, se produjo en un sector conocido como el Barrio Siloé y, aunque el video se publicó recientemente, se estima que los hechos se produjeron en diciembre de 2017.

Por otra parte, de acuerdo con lo reseñado por La Opinión de Colombia, se instauró una denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le sea retirada la “patria potestad” de las menores a sus padres.

La madre de la menor de cuatro años es, supuestamente, una mujer indígena del departamento de Nariño.

La adolescente de 13 años se encuentra en proceso de establecimiento de sus derechos, ya que no tiene responsabilidad penal. A la de 18 años se le están realizando investigaciones para determinar si cometió el crimen cuando aún tenía 17 años.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

Lea también:

¡LO QUE FALTABA! Zapatero aterrizó otra vez en Venezuela (entérese del supuesto “oscuro plan” que estaría ejecutando)

¡Deje su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend